¿PORQUÉ expresARTE?

En expresARTE, perseguimos los mismos objetivos que en una guardería, pero tenemos otra manera de llegar a ellos. ExpresARTE es un espacio destinado a una actividad lúdica y artística, que favorezca el desarrollo mental, psicomotor, afectivo y sensorial del niño. Se trata de promover el desarrollo integral del niño a través de la placentera actividad del juego. Es un concepto más moderno de centro infantil destinado a los más pequeños, muy común en países nórdicos, que está realmente más adaptado a nuestra vida actual. En expresARTE tratamos de conseguir los objetivos que se establecen para el primer ciclo de educación infantil (conocimiento de sí mismos, conocimiento de los demás y conocimiento del entorno) pero ofrecemos un camino más bonito, libre e ilusionante.

 

En expresARTE, este concepto lo materializamos a través de nuestro método expresARTE, hecho a medida para nuestros peques. Todos los días, realizamos una actividad de psicomotricidad, una actividad de expresión plástica, y una de las actividades (no siempre la misma), es en inglés. Los niños aprenden muchísimo por supuesto, pero de otra forma. Estimulamos su curiosidad, jugamos, construimos, hacemos puzzles, leemos, contamos cuentos, hacemos teatrillos, nos manchamos, cantamos, bailamos, reímos, vivimos. No hacemos fichas, nosotros CREAMOS, y cada peque tiene su CARPETA DEL ARTISTA.

 

Método pedagógico   único: todos  los    días, psicomotricidad, expresión artística e inglés

Flexibilidad completa: tú haces su horario ajustados a vuestras necesidades

Grupos exclusivos:

máximo12 niños por profesional

expresARTE ofrece mayor flexibilidad horaria sin necesidad de tener que formalizar una matrícula y pagando únicamente por el tiempo que el peque esté en el centro.

Nuestra normativa es más exigente que la de las guarderías por criterios propios de calidad. Entre nuestro personal contamos sólo con pedagogos y educadores infantiles (licenciados, diplomados), y siempre hay un máximo de 12 niños por profesional.

El seguimiento pedagógico es diario y semanalmente se elabora un pequeño informe de seguimiento individual.

Después de más 6 años de experiencia de nuestro método expresARTE, los colegios cercanos nos felicitan por los resultados, la mayoría de nuestros niños son hijos de profesores (que conocen bien la diferencia respecto a otros centros), y ofrecemos charlas en la facultad de la educación de la Universidad de Sevilla para alumnos de prácticas, ya que ven nuestro centro como una referencia de centro infantil moderno y al día pedagógicamente hablando.

Personal  único: sólo  

pedagog@s y educador@s infantiles

Por tanto, nuestro objetivo es prestar un servicio flexible y de calidad, adaptado siempre a vuestras necesidades emergentes de conciliación de vida familiar y laboral, pero sobre todo, adaptado a las necesidades de los más pequeños que empiezan a conocer el mundo que les rodea. En vuestras manos está qué puerta abrirle a este mundo ; ).

  • Facebook Clean

©  2019 creado por expresARTE para VOSOTROS...

Síguenos
  • Facebook Clean
  • Instagram

desde el 1 de Marzo de 2019