eco SUMMER CAMP

Este verano en expresARTE...
mas verdes que nunca
Para niños de 1 a 12 años       Plazas limitadas*

Es el octavo verano de expresARTE y queremos ofrecer de nuevo algo original, dinámico, divertido, inolvidable, y además, aprender y reforzar cosas nuevas. Además, ahora ya tenemos la exitosa experiencia de otros años como referencia para seguir creando diversión a la par que originalidad.

Para los que aún no conozcáis nuestras instalaciones, se trata de un espacio amplio, muy luminoso y acondicionado,  para que nuestros peques no pasen calor y se sientan como en casa en un mes que sabemos es bastante caluroso por estos lares.

Este verano es especial como sabéis, tenemos que seguir teniendo cuidado con el bichito, pero a la vez los niños necesitan divertirse y además, socializar. No podemos olvidarnos de lo natural que es para ellos el hecho de relacionarse con los demás, sentirse queridos, escuchados, parte importante de un grupo, miembro de una comunidad. Por todo esto hemos preparado expresARTE para hacer de él un espacio seguro pero igualmente divertido y lo vamos a llamar espacio AMIGO 😉.

Estas son las medidas que adoptamos en expresARTE:

cartel Expresarte covid 19.jpg
¿QUÉ OS PROPONEMOS?

Proponemos “un eco summer camp”. Vamos a conocer mejor cómo impacta negativamente la mano del hombre en el medio ambiente en los distintos continentes y en los distintos medios (acuático, terrestre y aéreo), pero también vamos a conocer las maneras de aportar nuestro granito de arena para conseguir entre todos, un mundo mejor en el que vivir. ¿Os apetece?

Cada semana conoceremos uno de los principales problemas ambientales y manera de solucionarlos, pero nuestra manera de expresarlo será como siempre a través de la pintura, de las manualidades con materiales por supuesto reciclados, de la cocina saludable, de los experimentos realizados con elementos naturales, y nuestro corto de cine se irá forjando en  este sentido, aportar nuestro granito de arena para salvar nuestro hogar 😊.

 

 

Cada semana, una solución a los problemas ambientales

Todas nuestras semanas tendrán algo especial:

Lunes PINTURA - PINTAMOS UN MUNDO MEJOR

Martes COCINA -- RECETAS SALUDABLES Y COCINA ECOLÓGICA

Miércoles MANUALIDADES --- CON MATERIALES SUPERRECICLADOS

Jueves CIENCIA --- experimentos interesantes que nos harán saber más ; )

Viernes CINE --- y los viernes tendrá lugar nuestra performance y grabaremos un corto de nuestra semana, con la actuación final como colofón.

 

¡¡Un recuerdo inolvidable!!

Cada día, tendremos tiempo para expresarnos de muchas maneras. Todos los días realizaremos una de las actividades en inglés, para, de una manera divertida, no dejar de practicar esta lengua. Habrá tiempo para jugar, bailar, correr, cantar, pintar, crear, aprender, crecer… de manera siempre divertida y ecológica de respeto al medio ambiente.

¿Cuándo?

1. Del 8 al 12 de junio              CALENTAMIENTO

2. Del 15 al 19 de junio                  BASURAS

3. Del 22 al 26 de junio                  BOSQUES

4. Del 29 al 3 de julio                    OCÉANOS

5. Del 6 al 10 de julio                    ENERGÍAS

6. Del 13 al 17 de julio                  ANIMALES

7. Del 20 al 24 de julio                   COMPRAS 

8. Del 27 al 31 de julio                      AGUA

9. Del 3 al 28 de agosto       

10. Del 31 al 4 sept       EDUCACIÓN PARA TOD@S

11. Del 7 al 11 de sept      NUEVAS RUTINAS 

 

NOTA IMPORTANTE:

 Las reservas se harán pagando por adelantado el 50% del total de semanas reservadas, con un mínimo de 1 semana. Si en alguna semana de agosto no se alcanzara el grupo mínimo, se devolvería el dinero de la reserva. También se efectuaría la devolución de la reserva en los casos que tengan relación directa con la pandemia (COVID-19), ya sea por parte del centro o por parte de los clientes que tengan que permanecer en cuarentena, en cuyo caso deberá justificarse debidamente para proceder al abono íntegro de la reserva.

 

Horario y agenda

9’00-    Good morning time.  Bienvenida y asamblea “GRANDES soluciones de los mas pequeños”

10’00- 11’30. “Pequeños artistas”. Pintura, cocina, manualidades, experimentos y cine conociendo los principales problemas ambientales, y lo mejor, ‘que tienen solución’.

11’30-12’00. Brunch. La hora del aperitivo. A coger fuerzas para la siguiente actividad.

12’00-13’00. Summer Sports. Verano en movimiento.

13’00 a 14’00. Summer movies. Verano de cine en pantalla de cine.

 

Horario ampliable de 7’30 a 15’30 del 8 de junio al 11 de septiembre por periodo de vacaciones escolares y necesidad de conciliación de nuestros clientes.

*Plazas limitadas. 12 niños por profesional. Criterio de admisión: orden de llegada de reservas

Tarifas  

Las reservas se harán pagando por adelantado el 50% del total de semanas reservadas, con un mínimo de 1 semana. Si en alguna semana de agosto no se alcanzara el grupo mínimo, se devolvería el dinero de la reserva. También se efectuaría la devolución de la reserva en los casos que tengan relación directa con la pandemia (COVID-19), ya sea por parte del centro o por parte de los clientes que tengan que permanecer en cuarentena, en cuyo caso deberá justificarse debidamente para proceder al abono íntegro de la reserva.

 

Formas de pago

-BIzum. Raquel Guisado expresARTE  657270936

-Transferencia al nº de cuenta expresARTE, ES51  0182  2658  76  0201605375

            En ambos casos

                                  concepto: “campus “nombre del niño””

-En efectivo en el centro. Intentando evitar esta opción para tener menor contacto.

¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN, VEN A VIVIRLO!

  • Facebook Clean

©  2019 creado por expresARTE para VOSOTROS...

Síguenos
  • Facebook Clean
  • Instagram

desde el 1 de Marzo de 2019